sábado, 23 de junio de 2012

Coney Island Beach

Pues había quedado yo con un montón de gente del couchsurfin en un sitio que ví en Google maps pero... cuál ha sido mi sorpresa que no he podido encontrarlo cuando estaba allí!! Sorprendentemente tenía internet cerca de la playa y he dejado varios mensajes diciendo dónde estaba pero nada, no ha aparecido nadie. No sé si ha sido por mi culpa o es que simplemente la gente se apunta a estas cosas y luego no aparece y les da igual todo!!

En fín, dada mi experiencia de hoy, veremos qué hago con lo de la quedada para ver el partido de España porque estos son otros que no me dicen el sitio exacto en el que quedamos y quiero ir también al Tropfest. El caso es que si voy a ver jugar a España, hay muchas probabilidades de que no llegue a tiempo para lo otro así que no sé qué hacer. Creo que el Tropfest puede ser único y que si España consigue ganar hoy, puedo quedar otro día.

Bueno, ya me direis cómo queda España en la Eurocopa o ya me enteraré con google. De momento yo voy a comer algo y arreglarme para ver a Hugh Jackman!!

2 comentarios: