jueves, 28 de junio de 2012

Que viiiiiiiva Espaaaaañaaaaaaa!!!

Pues como iba diciendo... acabamos las dos en La Nacional!! 

Hemos tomado unas tapicas (tortilla de patatas, croquetas y pimientos de padrón)  y hemos animado a España de lo lindo!! Menudos sosainas que habían allí!! Si no es por Esmeralda y por mí ahí no anima ni Dios!! Hemos cantado desde el oe oe oe, hasta el “a por ellos” o al final… cuando ya han ganado el “ yo soy español” y todo eso amenizado con las banderas, ponchos, aplausímetros y pintura de España en la cara (gentileza de Castrol).













Lo hemos pasado bomba!! Pero bueno, ahí no termina la cosa porque cuando he salido me he encontrado a uno de los que conocí por la noche y resultaba que había quedado con otros españoles en un pub que había justo enfrente. Allá que se lo digo yo a Esmeralda y ni cortas ni perezosas nos vamos las dos para el pub con nuestras camisetas colocás!! Nos pedimos una cerveza y claro, recién ganado el partido y con la camiseta puesta… pues los chicos españoles se han dirigido a nosotras, claro!! El caso es que hemos acabado sentándonos con ellos. Había un valenciano, uno de Elda, otra de Sevilla y lo demás todo catalanes (estos últimos es que están por todas partes!!!).

Ahora unos vídeos para que veais el ambientecillo:



Y aquí ya ganamos!!!



Jo! Nos lo hemos pasado bomba también!! Yo he acabado dejando sola a Esmeralda porque tenía que hacer la mudanza. He llegado a casa y me he dado una ducha y lavado el pelo (por lo que pudiera encontrarme en la otra casa) y ya me he ido a la 7ª avenida a coger la línea Q para ir en metro hasta mi nuevo hogar. Ahora paro en la estación de Beverly Road y nada, tengo el metro mucho más cerca que antes. Ok, sí… estoy más lejos de la academia (unos 15 minutos más en metro más o menos) pero creo que me da igual. En esta casa huele bien y no sé por qué creo que voy a estar muy bien. Mi habitación es supergrande!! Y bueno, sobre todo, que voy a interaccionar con gente y aprender de otras culturas, no sólo de la americana. Aquí hay 5 estudiantes más!!

2 comentarios:

  1. Jajajjaa!! La liaste parda en el Bar animando :D Así me gusta!! La verdad es que fue un partido de infarto, CP y yo lo vimos solos en casa y un poco mas y le arranco un brazo... Al final la acabé pagando con uno de los cojines del sofá... pero que gustazo la victoria aunque fuera por eso que tanto odio: LOS PENALTIS.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves!! Yo acabé con tembleque!!! De verdad, mucho español allí metío pero si no llega a ser por nosotras, ninguno se arranca!! Viva la gente del sur!!!!

    ResponderEliminar