lunes, 25 de junio de 2012

Tropfest NYC

Pues al final el sábado, sintiéndolo con toda el alma, no fuí a ver jugar a España y me fuí a Bryant Park a asistir a un festival de cortos. Acabé poniéndome supercerca de la pantalla!! Estuvo genial desde el princípio. Mirad qué bonito estaba todo!!





Primero actuaron un par de grupos. El primero genial!! Empezaron a eso de las 17h. Se llamaban Brooklyn's own Milagres y a eso de las 18h actuó un tal Alexi Murdoch's and Doveman performance que ya no me gustó tanto pero bueno, la música en directo siempre se agradece, no???

Aquí unas fotillos de los dos grupos:

Brooklyn's own Milagres

Alexi Murdoch's and Doveman performance










Pero este no fué todo el show!! El público también participó!! Cómo les gusta a los estadounidenses que les enfoquen con la cámara!! Yo me partía el culo!! Si llego a llevar una cámara de vídeo no habría dejado de grabar en ningún momento!! Cada actuación era mejor que la anterior! Qué panzada a reir yo sola!

Y cómo no, he aquí la prueba feaciente:





Y quién era el invitado de honor para presentar la gala? Nada más y nada menos que Hugh Jackman!! Pues sí... y yo cerquita que estaba... bueno... al menos más cerca de lo que seguro estaré en todo el resto de mi vida.


He aquí la prueba:

Y bueno, para terminar, vimos 2 secciones de cortos. Una de los mejores de todos los Tropfest del mundo y ya la sección que optaba a concurso. De verdad, más de uno hubiera disfrutado como un enano igual que lo hice yo!! Qué chulos!!


En fín, para repetir...  Me alegré mucho de haber ido pero a las 22h estaba ya que mis ojos no podían más. Creo que aún estaban con el jet lag y estaban como si fueran las 5 de la mañana!! Se me cerraban así que me fuí para casa a dormir la mona que al día siguiente me esperaba un día lleno de emociones con el rafting!! Eso lo cuento mañana que hoy ya es tarde y mañana tengo academia...

4 comentarios:

  1. En serio creo que llego a estar allí y cuando ese hombre hubiera asomado su cabeza no hubiera dejado de gritar!!!

    ResponderEliminar
  2. Tio buenooooooooooooooo!!!!
    (Lo sé lo sé ... hablas de otra cosas también en el post) Pero te envidiaré toda mi vida por haber estado a metros de este peasooooooo de hombre!!jajaja .
    Que guapo es el jodío y cuando sonríe.. vamos!!

    ResponderEliminar