jueves, 28 de junio de 2012

De nuevo con internet

Pues hoy ha sido un día aburrido y algo agobiante porque me estaba dando la sensación de que hoy no iba a poder ver a Laura (la Host) y que no me iba a arreglar el tema de internet y que no podría poner la lavadora ni nada de nada.

Para empezar, el teléfono no me dejaba ni siquiera enviar mensajes y claro, mucho menos llamar!! Me decía que sólo llamadas de emergencia... Un asco, vamos... porque yo quería llamarla o enviarle algo para que me dijera si podía utilizar la lavadora y la secadora y resulta que no podía contactar con ella.

En fín, me he salido a la calle a dar una vuelta y cuando he vuelto, me he dicho, joer, al menos voy a intentar poner la lavadora!! Joer, son supergrandes!! Me ha encantado!! Y son de carga por arriba. Y qué decir de la secadora? Puff! Más adelante les haré fotos que hoy se me ha olvidado y ahora no me apetece bajar hasta el sótano para hacérselas. Al poco ha llegado ella y ya le he dicho que he puesto la lavadora y que si le tenía que pagar algo, pues que me lo dijera y ya está. Me ha dicho que no pasa nada, que como sólo estaré 2 semanas, que no me preocupe.

Ya tengo ropica limpiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aixxx!! Qué gusto!! Y huele más bieeeeeeeeeennnn!!! 

Y la planta donde estoy durmiendo está plagada de asiáticas que no veais cómo gritan!! pero bueno... bien... Ahora no me puedo quejar!!



Hoy me he levantado sobre las 6:30h porque como somos tantos aquí, he pensado que si me levantaba más tarde igual habría problemas con el baño así que me he duchado y me he puesto a desayunar.

Menudo desayuno me he metio esta mañana entre pecho y espalda!! Que si un bagel con cheese cream y mermelada, que si un tazón de leche (con mi nescafé, claro) con un montón de cereales... uff!! Qué hambre tenía y qué a gusto me lo he comido todo!! Ahora sí que voy a engordar en USA!!

Hoy he podido hablar un poquillo con Laura pero la he visto supercansada y la he dejado estar. Tiene 40 años pero parece que tenga 30. Cómo se conserva !! Y con 3 niñas!! Más bonicas... Una me ha dicho si quería hacer un pic-nic pero cuando me he ido con ella va y me dice... no, mejor después de cenar... jejejeje y bueno, ahora está viendo dibujos en la TV así que ahora no es el momento.

Y he alucinado cuando estaba en la cocina y se me ha ocurrido mirar a unos columpios que tienen en el jardín (si es que tengo que hacer fotos de la casa cuanto antes) y qué veo?? A dos ardillas correteando por los columpios y subiéndose a un arbol que hay también aquí!!! Me he quedado a cuadros!!! Cómo ha molao!! Tengo que salirme a leer o a jugar con las nenas en el jardín !!! Aixx, creo que ahora voy a estar genial!! Estoy a 15 minutos más en metro de donde estaba antes pero el barrio me gusta más. Por mucho que la Sara de la agencia diga que el otro tiene más caché, a mí el caché... pues como que me da exactamente igual... por no decirlo con palabras más malsonantes ;-)

Bueno, estaba sentada en el porche y de repente he escuchado al carrito de los helados!! jejejeje. Casualidad que cuando ha pasado justo por delante de la casa ha parado la musiquilla pero de todas formas lo he grabado un poquico:



En fín, hoy he hecho todas las obligaciones que tenía. Bueno no, me queda hacer el trabajo de clase y cenar, pues igual salgo a dar una vuelta y a ver qué me compro por ahí. Hay una calle con varios supermercados. Seguro que algo encuentro si me doy prisa.

Bueno, ya contaré más cosicas si no se vuelve a fastidiar internet.

1 comentario:

  1. Pues la casa parece muy bonita, con su porche y todo :D Eso si me mola de América.

    ResponderEliminar