jueves, 28 de junio de 2012

Laura's Home


Hoy es mi primer día en mi nueva casa y cómo no… para no romper mi tónica con las conexiones a internet, pues resulta que ésta está jodida.  Espero que se arregle lo antes posible pero aún no he hablado con la dueña para saber cuándo puede ser esto.  De momento esto lo estoy escribiendo en un Word para que no se me olvide nada. 

Para empezar, he llegado a eso de las 20:30 y no me abría nadie la puerta. Suerte que me había anotado el teléfono de la Host ( y que a mi móvil le ha dado por ir bien en ese momento)  porque si no, no sé yo qué habría hecho. La he llamado y si os digo la verdad, me ha parecido entender algo pero no os creáis que lo he pillado todo. Me había parecido entender que iba a llamar a alguien de la casa para que me abriera la puerta de la calle pero después de esperar un poquito me he dicho: “a ver si lo que me ha dicho era que llamara yo a la casa y que alguien bajara a abrirme… “ Madre mía! Llevo muy mal el inglés!! 

Lo primero que me ha sorprendido nada más llegar, es la cantidad de luciérnagas que había en la calle!! Es increíble, de verdad… Al principio hasta he llegado a pensar que estaba alucinando. Veía una luz y se apagaba, luego se encendía otra y luego otra y así… He pensado: joer Eva, qué cansada que estás!! Pero no… eran luciérnagas!!  Jo!! Es que me ha encantado!! Luego ha sido cuando he tocado a la puerta y como nadie me abría me he cagao en la agencia que se ha encargado de buscarme el alojamiento y su santa familia. De verdad, y ahora sí que voy a decir el nombre, que a nadie se le ocurra contratar alojamiento en USA con Sara’s Homestay. Son lo peor de lo peor. 

Al final me ha abierto la puerta una chinita (bueno, no sé muy bien de dónde es porque aún no se lo he preguntado pero aspecto de china tiene un rato!). Se llama Ayuka. Bonico y gracioso el nombre, eh?? Y es más bonica y más graciosa ella… 

Otra cosa en lo que ha pinchado la agencia es que me dijo que en la casa había 3 estudiantes (contándome a mí…) pero no… resulta que somos unos 6!!! Cágate…  Madre mía la que se puede montar por las mañanas en el baño… Suerte que creo que hay 3 baños…  Me ha estado enseñando la casa y explicándome algunas cosas. En esta casa sí que hay cosas para que yo desayune. 

Al final le he devuelto a la señora de la casa que estaba antes 30 dólares. No sé si he hecho bien porque no creo que fuera justa la paga que me asignó para el desayuno pero así mi conciencia se quedaba tranquila y la verdad es que 30 dólares arriba o abajo tampoco es que vayan a sacarme de ningún apuro así que nada, yo he cumplido.  No me he podido despedir de ella ni explicar los motivos por los que me iba pero casi que mejor porque no me apetecía mucho hacerlo. Ayer estuve esperando que colgara el teléfono para decírselo pero viendo que no terminaba de hablar y que yo tenía prisa, pues al final lo dejé estar pensando que hoy coincidiríamos. El caso es que no sé si es que no hemos coincidido por casualidad o es que ella no ha querido que así fuera. Yo le he dejado una nota diciéndole que su casa no era lo que la agencia me prometió ya que yo pagué por un baño privado. Tampoco era cuestión de decirle que me iba porque paso de que se me peguen más los dedos en sus armarios, no?? En fín, educaica hasta el final!! Lo que sí que le he escrito, y me he quedado más ancha que larga, es que… aunque creía que no era justo lo que me había dado para comprar mi desayuno, ahí le dejaba la parte que no iba a utilizar en estos días. Le he hecho una foto a la nota y al dinero no vaya a ser que luego diga que no se lo he dejado y tenga yo problemas con la agencia. Igual de  habérselo dejado en la agencia pero… vete tú a saber si se lo hubieran dado a ella… No sé si he hecho bien pero bueno… ya está hecho. Le he dejado también las llaves allí. 



Y se me ha olvidado coger algo de comida que tenía en la nevera y unas fresas en el congelador!! Cachis!! Encima voy y le regalo cosicas!! 

Bueno, el caso es que aquí hay mogollón de cosas para desayunar!! Todo al más puro estilo americano!! Hay mogollón de clases de cereales!! Y en la nevera hay un montón de cosicas incluso Bagles!! Joer, esto sí que es una auténtica casa americana!! Esto era lo que yo quería desde un principio!! Vale, la casa está superdesordenada. Tiene 3 niñas, la mayor de 9 años, y no os podeis imaginar el desorden. Por un momento me he imaginado a mi prima Alicia como loca recogiendo todo y poniéndolo ordenadico. Esta se moriría del ataque de nervios que le daría!! Ya haré fotos, ya…  

La cocina es supergrande y mi habitación también. Como he llegado tarde no he visto la iluminación de la casa pero claro, esta es todo exterior. Tengo 2 ventanicas en mi habitación!! En la otra tenía sólo una ventana y daba al salón. Vamos, que no me entraba ni lo más mínimo de luz…  Creo que sólo con la luz que va a entrar aquí por la mañana, ya me va a recargar las pilas. 

De la habitación sí que he sacado foticos: 







Y bueno, son las 23:30h. Laura había dicho que llegaría sobre las 22h pero no ha sido así. Ahora parece que he escuchado toser a una de las nenas. Voy a bajar a ver si me encuentro con Laura y comentamos temas como la lavadora, conexión a internet y demás…  

Ah, pues no… no va a ser posible… Acabo de abrir la puerta de mi habitación y está todo en silencio y a oscuras así que voy a ver si hago mis deberes de clase y me duermo que estoy reventaíca… 


2 comentarios:

  1. Esta casa está mucho mejor de aspecto, vamos...no hay color en comparación con la otra. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo!! Gracias por los comentarios!! Me gusta mucho encontrarme un feed-back por aquí!!

    ResponderEliminar