jueves, 5 de julio de 2012

4th July "Independence Day"

Pues ayer acabamos en Prospect Park con couchsurfers. Ok, no es el más puro estilo americano pero... fué el mejor plan que me salió. Mi Host dijo que no iba a hacer nada especial porque tenía que ordenar la casa pero me da a mí que algo haría porque la casa está igual que la dejé yo ayer cuando me fuí a medio día.

Estuvimos en el parque. Se llevaron una pequeña barbacoa y estuvimos haciendo perritos, hamburguesas... Esmeralda hasta se llevó costillas!!  Yo me comí 2 perritos y acabé ya hartica del todo.







Por la noche tuvimos la suerte de que Billy nos invitara a unos cuantos a la oficina de un amigo suyo en pleno Times Square!! Desde allí se podían ver los fuegos artificiales del 4th July. Ok, no muy allá pero las vistas de Times Square desde arriba no tenían ningún desperdício!!!

Este es el edifício al que subimos. Os recuerda a algo el nombre de la foto de más abajo?





Esto fué en el aseo de chicas:







Y esto ya saliendo por una ventanica de la oficina y asomándonos a Times Square. Si es que tuvimos una suerteeeeeeee...





Había veces que nos entraba el vértigo y teníamos que cogernos a la pared...



Y ya empezaron los fuegos artificiales... Fireworks que llaman por aquí...




Alguna foto artística:


De vez en cuando teníamos fotógrafo profesional

Y lanzaron una cosa al cielo!! Estuvo muy chulo!! No sé cómo se llama, la verdad ...



Muy muy chulo todo. La verdad es que aún no me creo la suerte que estoy teniendo para todo...

2 comentarios:

  1. ¡Vaya vistas Eva!Está chulísimo. Esos balones de aire caliente son muy típicos también en oriente, son una pasada. El otro día me dijo una inglesa que ella lanza globos al aire con mensajes para su padre (que falleció) todos los años el día del padre, me pareció súper bonito.

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo EVA!!! me he leído varias entradas que tenía pendientes! :D

    Que guay todo lo que estás viviendo!

    ResponderEliminar