martes, 10 de julio de 2012

Tango en Union Square

Pues el domingo por la mañana me dediqué a dormir. Uff! Es que llegué muy tarde a casa! Pero bueno, bien porque ya lo iba necesitando que menudo ritmo llevo!! Bueno, no tanto, la verdad que también tengo mis momentos de relax. Luego seguro que me arrepentiré de las horas que me he pasado frente al portátil pero es que si no fuera por habérmelo traído, seguramente no habría encontrado tantos planes ni hubiera conocido a tanta gente.

Estoy bien aquí. He conocido a mucha gente y si algo tiene Nueva York es que es difícil que te quedes un día en casa sin planes porque ya sea sola o con alguien, siempre hay algo interesante que hacer, algo a lo que asistir, algún concierto del que disfrutar... uff! Cómo voy a echar de menos esto!! Cuando esté en Elche comiéndome los mocos me va a dar algo!!

Por la mañana estuve jugando con las niñas en el jardín y nos hicimos algunas fotillos. Sólo estaban 2 conmigo. Creo que la otra estaba viendo la TV. La mayor es un sol, muy responsable y eso... pues un sol... como son todas las primogénitas ;-) ... y la pequeña... pues un bicho!! Tuve que utilizar todo el tiempo la psicología inversa con ella! Si le decía que se pusiera para una foto, pues simplemente decía que no y  no se ponía así que yo le decía que no quería ninguna foto con ella y que ni se le ocurriera ponerse delante de la cámara que sólo me la haría con su hermana Lily.

Y he aquí el resultado. No me direis que no son bonicas!!






Y bueno, y después de la sesión fotográfica quedé con Esmeralda y alguna gente del couchsurfing para ir a aprender algo de Tango en Union Square y bueno... aprender no sé si aprendí algo pero me lo volví a pasar pipa!! Qué difícil que es!! Y cuánta compenetración hay que tener!! Una vez más nadie me hizo fotos pero me tocó bailar con un negraco que me doblaba la estatura!! Muy majo, eso sí... jejejejeje... pero no nos compenetrábamos mucho, la verdad...

Luego bailé con un argentino y mejor pero nada, es que yo soy muy patosa y con lo que me gusta a mí dirigir, pues eso de dejarme llevar... pues creo que no es lo mío... Imagino que será cuestión de tiempo y confianza con la persona que tienes delante.

Tenía que poner firme el brazo derecho, inclinar mi cuerpo hacia el frente, ejercer una pequeña resistencia, dejarme llevar, intentar adivinar qué quería hacer mi pareja... uff! muchas cosas!! pero genial!! Otra cosa muy diferente en NYC!






Después del bailoteo nos fuimos con un chico colombiano?? (Bueno, ya no recuerdo de dónde era) a tomar algo. Yo me tomé dos cervezas y ya me puse contentilla. Joer, menudo mareo llevaba!! Esmeralda se iba a una fiesta brasileña y me dijo si me iba con ella. Yo tenía que volver a casa a cambiarme y ponerme decente así que le dije que cuando llegara a casa lo decidiría. Iba a ducharme y ponerme en marcha pero me entró una flojera de la cerveza que no veas y al final no encontré fuerzas para salir de casa así que me quedé acostadica y adelantando cosas que tenía que mirar. Es que para estar en NYC y encontrar cosicas para hacer, es fundamental un buen trabajo de investigación!!

Bueno, al día siguiente me volví a levantar con flojerilla pero bueno, son muchos días los que estoy aquí y ha de haber de todo, no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario