lunes, 2 de julio de 2012

Último sábado del mes de paseo

Pues el sábado quedé con Esmeralda ( para variar, jejejeje ) para pasar el día. Decidimos ir a un mercadillo de segunda mano en East Village que es donde vive ella. Llegué un poco antes de tiempo y me asé como un pollo en la calle.

Me pasó algo muy gracioso y fué que ví a una que creía que era Esmeralda y ví que se alejaba del sitio donde habíamos quedado así que, le seguí con la vista y en eso que me digo: "a ver si me estaba buscando y no me ha visto". Total, que me fuí corriendo detrás de ella pero claro, me lo pensé tanto que la perdí de vista cuando se metió a una urbanización. El caso es que me volví a mi esquinica donde habíamos quedado y al poco apareció ella.

 Ya nos dirijimos al mercadillo de segunda mano. Era muy chiquitín y no había gran cosa pero el caso era pasear. De camino nos encontramos a estos indivíduos refrescándose en la calle. Si es que esto en NYC!!
Por supuesto, Esmeralda les pidió permiso para hacerles la foto aunque había mucha gente fotografiándoles ya. Luego les pasó la foto.





Decidimos ir a comer a Rudy's que era un sitio que le habían comentado a Esmeralda donde por 2-3$ te ponían una cerveza y un Hot Dog y oye... que sí que era así... Muy bien y auténtico estilo americano. Bueno, era como los bares españoles con los típicos hombres borrachos que no tienen otra cosa mejor que hacer que pasarse la tarde en el bar pero estos hablaban en inglés.

Lo que más nos llamó la atención era que la barra estaba atendida por dos mujeres ya bien entradas en carnes. En España esto no suele verse muy a menudo aunque bueno... si es un bar familiar... a veces también.

Os pongo unas foticos. Estaba muy chulo!




Nos tiramos allí un montón de tiempo charrando y viendo cómo hacían los pavos algunos de los que habían allí. Para ejemplo, esta foto.



Hubo un momento en que este indivíduo se puso a bailar una canción y otro de ellos le animaba con palmas. Fué graciosísimo!! Vamos, para hacerle un vídeo!! jejejejeje

Luego salimos y estuvimos paseando por Manhattan y nada, pues las típicas cosas. A más de uno alguna que otra foto le va a traer muy buenos recuerdos...









Una vez más, por la calle nos encontramos con gente que intenta ganarse la vida de la mejor forma que pueden. Atentos al entusiasmo de estos chinitos!! No pude evitar que se me colara el tío ese delante que, por cierto, hasta que no he visto el vídeo no me he percatado de que llevaba el bolsillo de la mochila abierto.

 

Esmeralda me llevó a una terraza de un hotel desde donde había unas vistas impresionantes y claro... también estaba genial el sitio!! No nos quedamos. Hicimos un par de fotos y nos bajamos. Bueno, preguntamos por el precio de las mesas el 4 de Julio (Independence Day) pero claro... precios desorbitados!!

Aquí unas fotillos del sitio:




Seguimos dando vueltas por ahí. Acabamos entrando a una tienda de DESIGUAL y claro, yo acabé picando!! Si es que habían empezado las rebajas!! Mirad qué chula la fachada!



Después estábamos sedientas y entramos a un sitio donde vimos que estaba tocando un grupico. Esmeralda había estado otras veces y aunque tuviera pinta de pijo (que la tenía) no se pasaban con los precios. Y fué verdad...  Estuvo chulo porque era un grupo de Jazz de jovencillos. Me encantó!!







Y después del concierto nos dirigimos al puente de Brooklyn. Esmeralda llevaba desde Febrero aquí y aún no lo había cruzado caminando. No me canso de hacerle fotos...  Para la cámara que tengo, no salen muy mal, eh?? Esmeralda llevaba una reflex e hizo unas poquillas que tela marinera!!!! A ver si consigo que me las pase!!





















Finalmente Esmeralda se volvió en taxi a casa y yo cogí el metro. Íbamos en direcciones totalmente opuestas.  Llegué a eso de la 1:30 de la mañana a mi casa y reventaíca del tó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario