lunes, 2 de julio de 2012

Sara's Homestay refund

Pues hoy lunes 2 de Julio he empezado mis clases one to one y qué quereis que os diga?? Pues lo mismo que si me pongo a hablar con un americano cualquiera pero bueno, al menos no voy estresada a clase y bueno, pues eso... encima tengo más días libres!! En fín, que voy a ver el lado positivo!!

Después de clase me he ido a la Sara's Homestay. Les envié un mail la semana pasada para que me dijeran cómo preferían hacerme el reembolso de la parte del Premium que pagué pero, como no, una vez más, no se dignaron ni a responderme. De verdad, así no van a terminar bien...

El caso es que yo me había preparado algunas frases como: " I'm going to call the police"; " I must go to the Better Business Bureau ( oficina del consumidor)" ;"I will sue you" ( os voy a denunciar) o " I'm going to write in social networks about your poor work with the students; You are lying them!" Vamos, que les iba a poner verdes en las redes sociales.

En fín, tanto preparar... Si os digo la verdad no me apetecía absolutamente nada presentarme allí pero... joer... es que me tenían que devolver 250$ y eso es mucho dinerico!! El caso es que me he presentado, les he expuesto lo que opinaba y oye... que enseguida me han dicho que sí. Bueno, primero me han dicho que sólo me devolverían lo que me correspondía desde que estoy en la nueva casa que no es Premiun pero qué leches! Les he dicho que la otra tampoco lo era! Que tenía que compartir el baño y eso no era lo que decía el premium!! En fín, que se ve que no han querido problemas y me han dicho que me hacen la transferencia. Espero que no me mientan y lo hagan.

Y bueno, hoy tocaba colada así que no me apetecía venir a casa y luego volver a Manhattan. Iba a ir al Bryant Park a ver la peli pero después del finde que me he pegao, pues como que no puedo más con mi alma y hoy tocaba tarde de relax. Mañana por la mañana pasearé por el barrio a ver si encuentro los ingredientes para hacer un arroz al horno que igual nos juntamos este domingo para comer los españoles.

Y de la casa qué decir?? Que tengo a las chinas hasta el moño ya!! Cómo gritan las jodías!! Tendrán unos 15 años. Creo que están en la High School y me tienen frita!! No os podeis imaginar lo que gritan. Las tengo puerta con puerta y he estado a un "plis" de salir y educadamente decirles que si se han pensado que tienen la planta de la casa para ellas solicas... Bueno, he aguantado 30 minutos más, y parece que se han cansado. Ahora están en silencio. Normal, ... ese ritmo no se puede llevar mucho tiempo...

Y ahora a dormir y reposar que mañana quiero patear NYC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario