martes, 10 de julio de 2012

Barbacoa en casa de Laura

Ufff!!

Voy a escribir que si no me parece que esta semana no voy a escribir nada!! Ok, no me apetece mucho ponerme a ello pero sé que luego me alegraré de que esté todo aquí.

Ayer tuve clase y el profesor me preguntó qué había hecho el finde y sólo me acordaba de haber hecho dos cosas!! Jo!! Luego me puse a pensar... e hice muchas más!! pero claro, como no lo escribí y tengo esa memoria de mosquito, pues es lo que pasa así que esto es por vosotros y por mí, para no olvidarme de nada de lo vivido por aquí. Bueno, está claro que no os lo voy a contar todo todo todo... jejejejeje. Hay cosas que me guardo para mí y que aunque no las escriba seguro que me acuerdo de ellas... jejejejeje... ;.)

Pues el sábado por la mañana, tal y como ya puse en facebook, me tiré toda la mañanita buscando cosas que hacer. Miré desde un musical hasta un show de Tv, conciertos, actividades del couchsurfing, películas al exterior... En fín... miré creo que todo lo que podía mirar... pero nada, o llegaba tarde a lo que estaba ya organizado y ya no tenía entradas o... bueno... que nada, mi opción era irme a pasear por Manhattan a ver qué me encontraba cuando... sorprendentemente... al poner eso en el facebook me responde una chica de por aquí, catalana ella y me invita a su fiesta de cumpleaños!

Ni corta ni perezosa le dije que sí, por supuesto!! Me daba un poco de corte porque no conocía a la gente pero mira, mejor que vagar sola por la ciudad...

La chica hizo hamburguesas (que por cierto, estaban riquísimas porque las hizo casericas). Yo ya no sé ni los que éramos. Quizás nos juntáramos 25 o 30 personas a lo tonto a lo tonto... En fín, que me lo pasé pipa!! Hice de DJ!! En mi vida!! Madre mía cuando lea esto Pilar!! jejejejeje. Si llega a estar ella, se queda con toda la peña!! Ay Pilar! Disfruté como una nena poniendo música y bailando yo solica en el salón pero más contenta que unas castañuelas (eso sí, la cerveza que llevaba en el cuerpo también me ayudaba a ello... jejejeje).

Bueno, luego empezó a llover de repente y cayó la de Dios!! Nos calamos bastante pero bueno, alguien decidió que fuéramos a un sito de baile latino. Yo no iba a ir pero luego alguien me dijo que habían cambiado de sitio y que ya no era latino y bla bla bla así que dije, venga, pues voy a probar pero no... al final era el de baile latino.

Decidimos unos cuantos ir andando porque no estaba tan lejos pero cuál fué nuestra sorpresa que cuando llegamos a un parque éste estaba tapiado por obras y nos tocaba dar tooooooda la vuelta para rodearlo y luego volver a coger una calle que pasaba más o menos por el centro de éste.

Estábamos rodeando el parque cuando de repente pasa un coche de policía, nos para y nos pregunta que hacia dónde vamos. Se lo digo pero ni corta ni perezosa (he ahí lo que se denomina inconsciencia) le pregunto si se dirige hacia ese lugar. Me dice que sí y acto seguido le pregunto si no le importaría acercarnos... pleaaaaaseeeeeee. Hablo de la inconsciencia porque en ese momento no me pareció una idea tan descabellada, no lo sé... El caso es que el policía dudó un instante y seguidamente dijo: "ok" así que nos montamos un chico y yo en el coche de policía y nos acercó bastante al lugar. En fín, otra aventura!! Esto se lo digo a un poli español y en la vida!! Bueno, qué digo!! Creo que no se me ocurriría decírselo a un poli español!!!!  En fin, si algún día se lo pregunto y me dicen que no les diré "pues la poli de New York sí que me llevó"!!!

Bueno, finalmente llegamos al lugar ese latino y me llevé el chasco porque querían que pagara 20 dólares por entrar a un sitio que si os digo la verdad, tendrían que pagarme ellos para que pudiera entrar!! A los chicos les cobraban 25 dólares y eran la la 1:30 o así de la mañana.

En fín, nos volvimos para casa. Bueno, algunos nos quedamos a tomar una última cerveza y ya terminó la noche.

Os dejo unas foticos. No salgo yo porque me dediqué a hacer foticos a los demás pero bueno, para que veais el ambientecillo:












No hay comentarios:

Publicar un comentario