viernes, 6 de julio de 2012

Viernes 7 Julio San Fermín!

Pues hoy me ha tocado mudanza de habitación. La tercera ya en 3 semanas. He ido a habitación por semana, jejejeje. Esta vez no ha sido voluntariamente sino forzada pero bueno, que estoy contenta leches! Que menuda habitación tengo! Y ahora sólo comparto el baño con una sóla persona. Además, la host lo limpió ayer y todo y está muy curiosico.

Os dejo fotillos y algún vídeo. Esta ya es una habitación totalmente americana!! En la buhardilla!! Qué calor que hace!! Menos mal que tengo el aire acondicionado...






Luego me he ido a clase un poco antes porque quería hablar con unas compis italianas pero al final he llegado un poco tarde y ya se habían ido.

Hoy he tenido una clase "one to one" con un profe genial!! Parece ser que hace de intérprete en un hospital y se ha ofrecido a preguntar si puedo hacer alguna visitilla para ver qué hace una enfermera aquí en los States. Todo el mundo me dice que necesitan enfermeras y sobre todo si hablan español... joer... pues no pidais tanta cosa, joer!! Que anda que no cuesta ni ná que te convaliden el título!! Eso por no hablar de todas las tasas que piden que pague, claro...

Bueno, no me voy a hacer ilusiones porque aquí la gente promete mucho y luego no hace nada así que nada, no me ilusiono... Imagino que no podrá hacer nada. Si puede, pues genial y si no puede, pues ya me lo esperaba y punto...

Y bueno, como os comentaba en el anterior post, pues esta tarde tenía planes con la host pero me ha dejado tirada así que me he ido a ver el MOMA que la última vez que estuve en NYC lo tuve que ver en 15 minutos porque cierta personita se decantó más por ver el Guggenheim y no quedó tiempo para el otro. De verdad, si ya no entiendo muchas de las obras del MOMA, ni os cuento lo que sentí en el Guggenheim. Eso sí, el museo mu bonico... (el Guggenheim, digo...)

Hoy he disfrutao paseando solica y viendo todo a mi antojo. Llevaba una audioguía y todo!! He visto algunos cuadros orignales de Van Gogh, Dalí (este me ha hecho mucha ilu pero me esperaba que el cuadro fuera más grande y no uno chiquitico, chiquitico), Matisse, Picasso, Monet, Rousseau, Miró, Frida Calho... y bueno, muchos más... Los que no he visto han sido los de Andie Warhol pero bueno, estaba ya hasta el moño y me he ido a dar un paseo.

Lo que no me ha gustado es que al ir en el free day, pues había mogollón de gente y todo el mundo sacando fotos como condenaos! Entre ellos, yo, claro...


Os dejo algunas foticos:


Esto es arte?? Yo, alucino...


La gente se daba patás para sacar fotos a este cuadro. Es lo mejor que he podido sacar...




Este tío ha estado más de 10 minutos mirando el cuadro. No dejaba que nadie le pudiera hacer buenas fotos. Todo el mundo se le quedaba mirando, jejejeje. 


Me ha hecho gracia la pinta que llevaba y la lupa!! A esto sí que se le llama mirar todo con lupa!! Pero lupa lupaza!




Luego ya me he ido a pasear por la ciudad y he acabado comprándome humus de jalapeños y cenando en Washington Square con tan mala suerte que el humus ese picaba como no estaba escrito y no he podido comer casi!! Puff! Estaba riquísmo pero joer... me ardía la boca y como cuando lo he comprado pensaba comérmelo en casa, no he comprado bebida así que a palo seco!!

El caso es que he acabado por esa zona porque estaba buscando la tienda esta donde sale Tom Hanks en Big Big tocando el piano con los pies. Yo me lío mucho con las direcciones y a veces me dice una calle y creo que es el número de la Avenida y otras al revés el caso es que he acabado en el quinto pino pero bueno, aún era temprano así que después de picar algo, me he ido para la calle 58 con la 5a avenida y sí, la he encontrado pero... estaba ya cerrada!! pero bueno... como no hay mal que por bien no venga en esta vida... me he encontrado con el templo friqui por excelencia de los adoradores de Apple. Eran las 22h y aún estaba abierta!!







 Mogollón de mesas con mogollón de cosicas de Apple para probar y un montón de amables empleados (tipo El Corte Inglés) diciéndote si necesitas algo. Pues mira, sí... necesito que bajeis los precios... Joer!! Si es que... cómo están!! Nada, he estado toqueteando por ahí un rato... he pillado wifi libre, y poco más. Me he vuelto a casita que me esperaban mínimo 40 minutos de metro si no me equivocaba nada y si me las ingeniaba para no hacer ningún trasbordo. Finalmente lo conseguí y a las 23h aprox estaba en casita!!

La host estaba despierta hablando con una amiga. Me he dado cuenta de que no quedaba leche para mañana (ya se lo había dicho esta mañana porque se me ha terminado justo delante de ella) pero va y me dice que mañana por la mañana la comprará. Y si yo me levanto antes que ella?? Joer, cómo es! Lo deja todo para el último momento!! Yo que sin leche por la mañana me cuesta funcionar... Un poco dejá sí que es pero bueno... mientras acabe haciendo las cosas. Yo ya no cuento con salir con ella y sus niñas por ahí...

3 comentarios:

  1. Jeje... con tanta foto de banderas americanas podrás pedir subvención del viaje :)

    Ya veo que al final allí el tema de compus no está tan barato como dicen :( vaya.

    ResponderEliminar
  2. Hey!! ya te sigo, no sabía de tu blog, asi que nada, a partir de ahora me enteraré de to. Qué envidia sana, disfruta por todos nosotros!!
    Sol

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por los comentarios. Ya me queda poquito!!!!

    ResponderEliminar