martes, 3 de julio de 2012

Martes 3 de Julio. Día previo a "The Independence Day"

Pues hoy he decidido tomarme las cosas con muuuuucha tranquilidad.

Para empezar la mañana, me han despertado las chinitas de los coj... Han empezado a gritar y reirse como descosidas a eso de las 7 de la mañana y mirad que yo soy madrugadora pero jo, es que estoy muy cansada!! Bueno, pues menos mal que he aguantado y no he salido a decirles nada porque al parecer era su último día. Esta tarde han llegado otras chinitas y resulta que el jueves me tengo que trasladar de habitación a la de arriba del todo con la chica japonesica que es un encanto. Es la que me recibió el primer día y yo pensaba que era china pero no, es japonesa. Es un sol así que seguro que el baño estará más limpio que este. Qué asco con las chinas!! No voy a poner aquí todo lo que me he encontrado en él porque podría herir la sensibilidad de más de uno. Eso os lo cuento de forma individual a quienes me pregunteis.

Pues hoy me he ido al J&R. Es una tienda de electrónica. Quería comprarme un e.book y ayer me dediqué a mirar en internet y a comparar entre el kindle touch y el sony reader. Lo tenía más o menos claro. Quería el Kindle touch porque costaba 99$ frente al sony que costaba 129$ y casi que tenían las mismas prestaciones. Si me apurais, el kindle hasta parece que tenga más autonomía de batería.

Pues allá que hoy me levanto tranquiiiiiiilamente a eso de las 9 (los que me conoceis sabeis que eso es muy tarde para mí) y desayuno tranquilamente, me ducho tranquilamente (ya sin chinas) y me depilo tranquilamente las cejas en el jardín (porque en el baño no se ve una leche!!). Y nada, yo... como si estuviera en mi casa... Total, que hasta las 12h no he salido para Manhattan y claro... cómo no... el metro me la ha vuelto a jugar...

Ah! Es que creo que aún no os he hablado de mis maravillosas experiencias con el metro de aquí. A ver... lo manejo genial. Sé dónde coger cada uno y tal y lo de los express, pues alguna vez meto la pata pero es que muchas veces es imposible saber cuál es express y cuál no!! Aún no le he pillao el truquillo. El caso es que el Q, que es el que cojo yo para venir hasta aquí, hasta el viernes, si no recuerdo mal, paraba en Beverly Road (parada que me venía genial! Sólo a dos manzanas de donde vivo ahora) pero no, ahora le ha dado por pasarse esa parada y continúa sin parar dos más. El primer día tuve que caminar 20 minutos hacia atrás para volver a Beverly Road porque estaba ya hasta las narices del metro!! Ahora lo que hago es bajarme en Church Ave (una parada antes) y caminar 10 minutos hasta mi casa. El otro día que llevaba ampollas en los pies me fastidió mucho pero bueno... podría ser peor... siempre las cosas pueden ser peor. Hay que ser positiva!! ;-) Jo, esto me ha recordado a un capítulo de "La Bola de Cristal" en el que los electroduendes decían justo lo que yo acabo de decir y entonces salía la Bruja Avería y decía, "sí sí, siempre puede ser peor!!!" y se los cargaba... jejejeje. Qué cosas más crueles que veíamos... Aún así, molaba mucho y nuestra generación hemos salido bastante bien parados.

Bueno, pues a lo que iba... que hoy lo que ha pasado es que las líneas de metro 2, 3, 4 y 5 que van de Brooklyn a Manhattan al parecer no funcionaban entre estos dos lugares así que me ha tocado ingeniármelas para llegar a donde quería pero bueno, he tenido bastante suerte y he salido justo a la calle que quería llegar. Eso sí, me ha llevado al menos 30 minutos más llegar pero bueno... tampoco tenía prisa así que no pasa nada.

Pues he entrado yo al J&R y venga buscar la sección de ebooks y nada que no la encontraba. Al final, me he dignado a preguntar y ya me han dicho dónde. Es que iba yo con mi música y mis auriculares un poco abstraída de todo y no me apetecía preguntar a nadie.

Cuando finalmente llego al mostrador de los ebooks me atiende un hombre serio, calvo, con bigote y acento de pakistaní. Os aseguro que no sabía ni decir los números porque todo el tiempo me estaba diciendo twenty four y eran thirty four y yo... twenty four... y él... yes, yes... thirty four...  Total, que le pregunto a ver qué me puede decir de los dos ebooks en los que estaba interesada. Quería saber pros y contras de cada uno y va y de primeras ya me dice que el Kindle touch no lo tiene. Que si quiero me puedo llevar el Kindle touch 3G (149$) o el Sony Reader y que él me aconseja el Sony pero el jodío no me dice por qué. Le pregunto si van a recibir el otro pronto y me dice que no tienen ni idea de cuándo. Todo esto serio y casi sin mirarme porque estaba pendiente de todo el mundo que se iba acercando para quedarse él con las compras. Le digo si por favor me puede enseñar los dos modelos. Me los saca, toqueteo el Sony reader pero no me hace ni puñetero caso. Está pendiente de captar clientes. Le pregunto y lo mismo, ni puñetero caso. Lo único que me decía era que me llevara el Sony. Le pregunto si el Kindle touch tiene diccionario para traducir y me dice que no (luego he hablado con un amigo que me dice que sí. Sí Sergio, eres tú, jejejeje). En fín... que le digo que voy a ver qué hago. Me separo del mostrador y voy a ver si tengo internet en el móvil para ver si encontraba otro sitio para comprar el kindle o que alguien me explicara la diferencia entre los dos pero nada, no había internet "available". Bueno, me dejaba conectarme pero se ve que luego tienes que acercarte a no sé dónde de la tienda y pedir una clave, una passport o no se qué.

Total, que he intentado acercarme a otro vendedor pero el tío este no me ha dejado!! Cuando intentaba acercarme al mostrador a hablar con el otro... de repente aparecía cual gato y se colaba en la conversación! Tendría que haber sido más asertiva y haberle dicho que no quería que me vendiera él pero mira, no he querido ser mala persona pero... se lo merecía!! El caso es que no quería irme de allí sin un ebook porque no tenía más ganas de buscar y como mi hermana me había dicho que estaba contenta con el Sony, pues al final le he comprado al desaborío del hombre ese el ebook con su fundica y todo pero... qué rabia me ha dado!! Es que no se lo merecía!!! El caso es que me dice que la funda son 29.99$ y cuando me da el ticket veo que pone 34.99$. Le pregunto y me dice que es que los precios que pone ahí, es que están equivocados. Ah, ah ah ah... con buena has topado... Me estabas buscando y ya me has encontrado!! No he sido mala contigo antes pero ahora te vas a enterar!! El caso es que le he dicho que si tiene ese precio puesto, tiene que cobrarme eso. Se ha hecho el loco pero yo he insistido. Finalmente me ha enviado con el manager, se lo he dicho y con una simple llamada, me han cobrado 29.99. De verdad, si el vendedor no hubiera sido tan estúpido desde el principio conmigo, no le habría dicho nada pero jo! Es que se la estaba ganando!! Bastante buena he sido, de verdad...


Mi e. book con su fundica:




En fín, que no contenta con el dineral gastado, me he subido a la zona Apple y me he acabado comprando un Ipod nano. Aixxx, si es que tenía esto pensado ya desde hacía mucho tiempo que con el mío no sé qué leches de canción viene después!! Y el otro más superior ya eran 239$ y paso de gastarme tanto.

Mi Ipod Nano:





Vaya! Que lo que me va a devolver la Sara's Homestay (espero) ya me lo he gastado!! Pero bueno, son esas cosas que luego te alegras de tener.

Tampoco contenta con el gasto, y ya que estaba al lado de Barnes & Noble  Library pues me he acabado comprando unos libros de enfermería necesarios para preparar la convalidación de mi título en USA que no sé si algún día utilizaré pero bueno, me ha parecido buena idea llevármelos ya. Se ha apoderado de mí el demonio del consumismo!!!! 



Ah! Se me ha olvidado decir que después de comprar en el J&R, con el ticket, si ibas a la cafetería te daban un café gratis. Yo no soy de cafés pero hacía calor y te lo daban con hielo así que he ido a por el con tan malísima suerte, que me ha sentado como un tiro y me he tenido que volver a casa. Ejem... ya os podeis imaginar. Es que mi intestino es muy delicao... así que aquí estoy toda la tarde pero bueno... ha sido productiva!!  Por qué?? Pues porque estando yo con el portátil encendido uno de los del couchsurfing nos ha invitado a Esmeralda y a mí a celebrar mañana el 4th July!! Aix qué bien! En Prospect Park que está a 3 paradas en metro de mi casa!!! Parece ser que se van a llevar una barbacoa allí y vamos a hacer salchichas y demás. Jo!! Me he puesto más contenta!! Yo que le iba a decir a mi host si me podía ir con ella para celebrar un auténtico día americano... Aix qué contenta!!!

Bueno, y eso no es todo... También he quedado con mi Host en que el viernes le voy a hacer una tortilla de patatas y luego me ha dicho ella que iba a ir a Coney Island a ver unos fuegos artificiales con las niñas así que si quería irme con ellas, que estaba invitada. Aixx, qué alegría!! Si es que, esta tarde ha sido aburrida en casa pero de todo se puede sacar algo bueno!! Luego también me ha dicho que me tengo que mudar de habitación porque el viernes viene otro estudiante pero bueno, no pasa nada. Tendré que subir y bajar más escaleras pero sólo tendré que compartir el baño con Ayuka, la japonesita, así que no hay mal que por bien no venga.

Y ya que he ido a comprar "sausages" (salchichas) para mañana, pues ya me he comprado unos muslitos de pollo para esta noche y se están haciendo en el horno. Aix qué bien!! Comida de verdad!! Bueno, estos días con Esmeralda he comido bien pero joer... que unos buenos muslicos al horno... jo!! Necesitaba proteínas ya!!






Ya me lo he comido!! Le he dejado un muslico a la Host para que lo probara. Uhhhmmmm, qué ricoooos!!! Y yo que pensaba dejarme alguno para mañana... pero no... han caído todos!!

Luego he aprovechado la oportunidad de que la Host (Laura se llama) estaba preparando la cena para las nuevas chinitas y hemos estado hablando un ratillo. La pobre está muy agobiadica porque tiene que arreglar toda la casa mañana y no le dan ni ganas de celebrar el día de la independencia pero bueno, seguro que finalmente acaba haciendo algo. Jo! La verdad es que la entiendo porque menuda casa tiene de enredos! Ya os pondré algún vídeo...

Por cierto... hablando de vídeos... tengo uno de cuando el partido de España-Italia en proceso de edición. Cuando David acabe de editarlo lo subiré que eran 20 minutos de vídeo y se hacía muuuuuyyyyy laaaaargoooo y aburrido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario