jueves, 5 de julio de 2012

Mañanita en casa

Pues ayer la host se pegó una buena pasada a limpiar el baño que habían dejado patas arriba las chinitas. Hasta pasta de dientes en el espejo y los armarios de la parte de abajo!!

Esta mañana, una chica americana que hay aquí se ha metido al aseo a eso de las 9 de la mañana, y ha salido 2 horas después!! Me da a mí que se pega unos baños de campeonato!! Además, lo deja todo perdido. Resulta que en vez de dejar la cortina impermeable por la parte de dentro de la bañera, la ha sacado por fuera y claro, normal... toda el agua que ha resbalado por ella ha ido a parar fuera. Y aún me dice que no sabe qué ha pasado para que se quede todo con agua. Ha dejado toda una balsa de agua en todo el baño. No me extrañaría que hubiera goteras en la parte de abajo.

Me ha dicho que me esperara a no se qué pero mira, yo le he dicho que lo sentía mucho pero que no podía más y he entrado un momento. Luego me toca a mi habitación y me dice si es que no sé que en la parte de abajo hay otro baño. Pues no, no lo sabía, la verdad... y os podeis creer que aún no sé dónde está? Ya investigaré luego.

Y yo tengo la cara fatal!! Se me está secando que no veas! Se ve que aquí el agua es muy blanda e igual que me va muy bien para el pelo que no necesito lavármelo muy a menudo, pues para la piel me va fatal porque la tengo superdeshidratada. Parezco un lagarto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario